DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3633
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRamírez Bravo, Mishelle Paulette-
dc.date.accessioned2016-04-06T16:48:31Z-
dc.date.available2016-04-06T16:48:31Z-
dc.date.issued2015-11-20-
dc.identifier.citationRamírez Bravo, M. P. (2015). Influence of methodological strategies and tics on the pedagogical process teachers apply to develop listening skill in English (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-ING-CD00199-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3633-
dc.descriptionThe theoretical dimension of this case intends to solve through research of the influence of methodological strategies and the tics in the teaching-learning process applied by English teachers to develop listening skills. The resources used to solve the problem of this research are divided into two groups, methodological strategies and tics. Next we will detail the first item, methodological strategies that are educational resources used by teachers in the classroom to develop better listening skills in students such as: Listening aided by visual Stories, Film and Television Programs. In the second group are the tics, which are information, and communication technology which are a set of services, networks, software and gadgets that aim to improve the quality of teachers teaching and students learning such as Sm Recorder, blogs, and YouTube In conclusion, the methodological strategies and tics that apply in this case study are to obtain better results in English classes taught by educators where listening skills of students are progressing to an acceptable level.es_ES
dc.description.abstractLa dimensión teórica de este caso tiene la intención de resolver mediante la investigación de la influencia de las estrategias metodológicas y los tics en el proceso de enseñanza-aprendizaje aplicados por los profesores de inglés para desarrollar la capacidad de escuchar. Los recursos utilizados para resolver el problema de esta investigación se dividen en dos grupos, las estrategias y los tics metodológicas. A continuación vamos a detallar el primer punto, las estrategias metodológicas que son recursos educativos utilizados por los profesores en el aula para desarrollar mejores habilidades de escucha de los estudiantes tales como: escuchar con la ayuda de historias visuales, cine y programas de televisión. En el segundo grupo son los tics, que son la información y tecnología de la comunicación, que son un conjunto de servicios, redes, software y aparatos que tienen como objetivo mejorar la calidad de los maestros que enseñan y los estudiantes aprenden como Sm Recorder, blogs y YouTube En conclusión , las estrategias metodológicas y los tics que se aplican en este caso de estudio son la obtención de mejores resultados en las clases de inglés impartidas por educadores donde capacidad de escucha de los estudiantes están progresando a un nivel aceptable.es_ES
dc.format.extent19 p.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMETHODOLOGYes_ES
dc.subjectSTRATEGYes_ES
dc.subjectPEDAGOGYes_ES
dc.subjectSKILLes_ES
dc.titleInfluence of methodological strategies and tics on the pedagogical process teachers apply to develop listening skill in English.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00199-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo776,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons