Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3626
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Calderón López, Marcia Tatiana | - |
dc.date.accessioned | 2016-04-06T16:23:41Z | - |
dc.date.available | 2016-04-06T16:23:41Z | - |
dc.date.issued | 2015-11-20 | - |
dc.identifier.citation | Calderón López, M. T. (2015). Elaboración de un plan de clase para que los niños y niñas discriminen sonidos fuertes y débiles (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | ECUACS-2015-EIP-CD00198 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3626 | - |
dc.description | This research, "development of a lesson plan for children discriminate strong and weak sounds", is of great importance in the educational process, the teacher daily should develop its planning, reviewing the implementation process educational curriculum micro in early childhood education and preschool, which by technological and scientific progress in the globalized world should be applied according to the capabilities and that the needs of children. This research, "development of a lesson plan for children discriminate strong and weak sounds", is of great importance in the educational process, the teacher daily should develop its planning, reviewing the implementation process educational curriculum micro in early childhood education and preschool, which by technological and scientific progress in the globalized world should be applied according to the capabilities and that the needs of children. | es_ES |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación, “elaboración de un plan de clase para que los niños y niñas discriminen sonidos fuertes y débiles”, es de gran importancia dentro del proceso educativo, el docente diariamente debe elaborar su planificación, revisando el proceso de aplicación educativa micro curricular en la educación Inicial y parvularia, que por el avance tecnológico y científico en el mundo globalizado se debe de aplicar de acuerdo a las capacidades y más que eso a las necesidades de los niños y niñas. Este trabajo de investigación, “elaboración de un plan de clase para que los niños y niñas discriminen sonidos fuertes y débiles”, es de gran importancia dentro del proceso educativo, el docente diariamente debe elaborar su planificación, revisando el proceso de aplicación educativa micro curricular en la educación Inicial y parvularia, que por el avance tecnológico y científico en el mundo globalizado se debe de aplicar de acuerdo a las capacidades y más que eso a las necesidades de los niños y niñas. | es_ES |
dc.format.extent | 15 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | PLAN DE CLASE | es_ES |
dc.subject | SONIDO FUERTE | es_ES |
dc.subject | SONIDO DEBIL | es_ES |
dc.title | Elaboración de un plan de clase para que los niños y niñas discriminen sonidos fuertes y débiles. | es_ES |
dc.type | Examen Complexivo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00198- TRABAJO COMPLETO.pdf | Descripción bibliográfica del examen complexivo | 647,73 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons