DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3596
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSoto Paucar, Walter Antonio-
dc.date.accessioned2016-04-06T15:04:29Z-
dc.date.available2016-04-06T15:04:29Z-
dc.date.issued2015-11-20-
dc.identifier.citationSoto Paucar, W. A. (2015). Plan de tutorías académicas con informes de resultados de acción tutorial para el refuerzo académico del aprendizaje (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-DOI-CD00194-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3596-
dc.descriptionToday education requires joint efforts (student - teacher - parents and environment) this should be properly fused with the aim of helping students improve their learning and thus enhance their skills in order to ensure achievements in the teaching process.es_ES
dc.description.abstractEn la actualidad la educación requiere esfuerzos mancomunados (estudiante – docente – padres de familia y entorno) esto debe estar debidamente fusionado con el objetivo de ayudar al estudiante a mejorar sus aprendizajes y así potenciar sus habilidades para así asegurar los logros en el proceso de enseñanza.es_ES
dc.format.extent32 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLANes_ES
dc.subjectTUTORIAes_ES
dc.subjectINFORMEes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.titlePlan de tutorías académicas con informes de resultados de acción tutorial para el refuerzo académico del aprendizaje.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen complexivo Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00194- TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons