DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3568
Título : Los manuales de política crediticias para la administración, valoración y seguimiento de los clientes en las empresas comerciales
Autor : Vega Moscoso, Jessenia Fernanda
Palabras clave : POLÍTICAS CREDITICIAS;FINANZAS CORPORATIVAS;GESTIÓN DE CREDITOS;CONTABILIDAD
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Vega Moscoso, J. F. (2015). Los manuales de política crediticias para la administración, valoración y seguimiento de los clientes en las empresas comerciales (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador
Resumen : En la actualidad, muchas empresas ponen énfasis en los planes de financiamiento, la concesión de crédito constituye un factor estratégico para aumentar la competitividad en el mercado. El crédito es una transacción fundamental que financia bienes o servicios, cuando es bien utilizado se pueden aprovechar las oportunidades, este tiene un papel muy importante en el desarrollo de la sociedad, (Almeraya Quintero, Figueroa Sandoval, Díaz Puente, Figueroa Rodríguez, & Pérez Hernandez, 2011).
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3568
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-CA-CD00224.pdf509,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons