DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3543
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález Torres, Gabriela del Cisne-
dc.date.accessioned2016-04-06T13:20:15Z-
dc.date.available2016-04-06T13:20:15Z-
dc.date.issued2015-11-20-
dc.identifier.citationGonzález Torres, G. (2015). La utilidad de los títeres y los teatrinos en las obras infantiles con niños de Educación Inicial (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-EIP-CD00185-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3543-
dc.descriptionEarly Childhood Education is an important step in the process of support to child development of children or 5 years old , because that enhances learning and generates welfare, without excluding the responsibility of training which meets the family and society learn in everyday life.es_ES
dc.description.abstractLa Educación Inicial es una etapa importante en el proceso de acompañamiento al desarrollo infantil de los niños de o a 5 años de edad, debido a que potencia el aprendizaje y genera su bienestar, sin excluir la responsabilidad de formación que cumple la familia y la sociedad para aprender en la cotidianidad.es_ES
dc.format.extent16 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTITERes_ES
dc.subjectOBRAes_ES
dc.subjectINFANTILes_ES
dc.subjectEDUCACION-
dc.titleLa utilidad de los títeres y los teatrinos en las obras infantiles con niños de Educación Inicial.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00185-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo788,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons