Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3502
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Maldonado Bravo, Carlos Luis | - |
dc.date.accessioned | 2016-04-05T16:42:44Z | - |
dc.date.available | 2016-04-05T16:42:44Z | - |
dc.date.issued | 2015-11-19 | - |
dc.identifier.citation | Maldonado Bravo, C. L. (2015). Influencia al consumo de drogas en los estudiantes del colegio de bachillerato “9 de Octubre” de la ciudad de Machala (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | ECUACS-2015-FIM-CD00124 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3502 | - |
dc.description | Emotional states are decisive for a good or a bad affection in people, but also they determine personality in humans. Homes and schools, especially in the first years of life are the places par excellence, where the personality is formed humans and this training or experience of the early years affect behavior throughout the life of the people. Games are one of the most important in stimulating and changing emotional states of children / as good affective capacity and generate tools. For the development of the playful tools, teachers need a little creativity and resources of low economic cost, can develop lots of play materials for classroom work. | es_ES |
dc.description.abstract | Los estados emocionales son los determinantes para una buena o una mala afectividad en las personas, pero además estos determinan la personalidad en el ser humano. Los hogares y los centros educativos, de manera especial en los primeros años de vida, son los lugares, por excelencia, donde se forman la personalidad los seres humanos y esta formación o experiencias de los primeros años afectarán la conducta durante toda la existencia de las personas. Los juegos son una de las herramientas más importantes para estimular y cambiar los estados emocionales de los niños/as y generar buena capacidad afectiva. Para el desarrollo de las herramientas lúdicas, los docentes necesitan un poco de creatividad y con recursos de bajo costo económico, pueden desarrollar gran cantidad de materiales lúdicos para los trabajos en el aula. | es_ES |
dc.format.extent | - | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | CONSUMO | es_ES |
dc.subject | DROGA | es_ES |
dc.subject | INFLUENCIA | es_ES |
dc.subject | ESTUDIANTE | es_ES |
dc.title | Influencia al consumo de drogas en los estudiantes del colegio de bachillerato 9 de Octubre de la ciudad de Machala | es_ES |
dc.type | Examen Complexivo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Físico Matemáticas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD-00124 EXAMEN COMPLETO.pdf | Descripción bibliográfica del examen complexivo | 3,75 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons