DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019La planificación estratégica en las micro y pequeñas empresas comercializadoras de prendas de vestir en la ciudad de Machala.Aguirre Benalcázar, Martha; Anchundia Gallardo, Shirley Madelaine
2015El plan publicitario y su impacto en la comercialización de productos del Parque Lineal de la ciudad de Machala.Tello Mendoza, Mario David; Luna Bustamente, Luz Maria,
2016Gestión administrativa y su incidencia a la ampliación en la comercialización de los productos de la empresa Forever Liviing productos de la Sra. Annia Obando Pesántes hacia otros mercados de la provincia de El Oro.Mora Sánchez, Norman Vinicio; Arévalo Obando, Sara Elizabeth
2015Que impacto desarrollo la campaña Open Your World de Heineken lanzado en España el 2010 y como uso la tecnología.Solano Días, Grace Estefania
2016Plan de Marketing para lanzar lasaña mixta de carne y pollo bajo régimen de dieta en la ciudad de Machala.Bravo Condoy, Evelyn Fernanda
2015Análisis de los canales de distribución y los puntos críticos de la empresa comercial Darpa S.A.Urgiles Galarza, Nestor Arturo
2016Análisis de las estrategias publicitarias de las marcas Chevrolet, Hyundai, Nissan, Mazda, Ford y su impacto comercial con marca Toyota.López Maura, Diego Ernesto
2015Diagnóstico situacional e incremento de la imagen corporativa de una empresa de publicidad del cantón Machala.Espinoza Calero, Elvis Cristhian
2015Diseño de un plan de mercado para elevar el posicionamiento de un diario en la provincia de El Oro.Campoverde Cárdenas, Suly Angélica
2016Estrategias de marketing de mayor uso en los locales comerciales de ropa ubicados en el Centro Comercial Paseo Shopping Machala.Alarcón Indacochea, Stephanie Audrey,