DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3379
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQuezada Torres, Mercedes Carolina-
dc.date.accessioned2016-04-04T16:43:36Z-
dc.date.available2016-04-04T16:43:36Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationQuezada Torres, M. C. (2015). Los procesos contables como una herramienta de gestión para la correcta elaboración de la información financiera (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuadores_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-CA-CD00180-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3379-
dc.description.abstractEn la actualidad toda empresa requiere que la información financiera que se obtiene al final de un período contable sea confiable, para así poder tomar decisiones que beneficien a la organización, por tal razón se da este tema de investigación LOS PROCESOS CONTABLES COMO UNA HERRAMIENTA DE GESTIÓN PARA LA CORRECTA ELABORACIÓN DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA, sabiendo que para generar los informes financieros primero se debe tener establecidos procedimientos que dirijan a los gestores de la información hacia una correcta elaboración de la información financiera.es_ES
dc.format.extent8 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCONTABILIDADes_ES
dc.subjectFINANZASes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectNIIFes_ES
dc.titleLos procesos contables como una herramienta de gestión para la correcta elaboración de la información financieraes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-CA-CD00180.pdf296,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons