Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3378
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Romero Maldonado, Juana Victoria | - |
dc.date.accessioned | 2016-04-04T16:39:50Z | - |
dc.date.available | 2016-04-04T16:39:50Z | - |
dc.date.issued | 2015-11-20 | - |
dc.identifier.citation | Romero Maldonado, J. V. (2015). Uso de la herramienta Applet Descartes como técnica de aprendizaje para a asignatura de matemáticas en primero de bachillerato (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | ECUACS-2015-DOI-CD00154 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3378 | - |
dc.description | The underachievement of Freshmen High School, the school " Ochoa Leon " Pasaje Canton, in the course Mathematics, concerned authorities and teachers, because there is 70% of students with this problem. The research problem with a view to their solution is the low academic performance of freshmen High School, the school " Ochoa Leon " whose institution is located south of Canton Pasaje, San Martin and Avenida Quito. It is a tax settlement and offers the community levels Basic and Higher School currently has 172 teachers and 1780 students is planned to be used in the development of this work - Applied Qualitative paradigm as it tries to involve aspects and contributions of the research subjects, it is based on theoretical underpinnings. | es_ES |
dc.description.abstract | El bajo rendimiento académico de los estudiantes de Primer año de Bachillerato, del colegio “Ochoa León” del cantón Pasaje, en la asignatura Matemáticas, preocupa a autoridades y docentes, debido a que existe el 70% de alumnos con este problema. El problema a investigar con miras a su solución es el bajo rendimiento académico de los estudiantes del primer año de Bachillerato, del colegio “Ochoa León” cuya institución se encuentra ubicado al sur del cantón Pasaje, San Martin Y Avenida Quito. Es un establecimiento fiscal y ofrece a la comunidad los niveles de Básica Superior y Bachillerato en la actualidad cuenta con 172 docentes y 1780 estudiantes Se proyecta utilizar en el desarrollo del presente trabajo el paradigma Cualitativo-Aplicado pues intenta involucrar los aspectos y aportes de los sujetos investigados, está basado en sustentos teóricos. | es_ES |
dc.format.extent | 17 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala: Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | HERRAMIENTA | es_ES |
dc.subject | APPLET-DESCARTE | es_ES |
dc.subject | TECNICA | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.title | Uso de la herramienta Applet Descartes como técnica de aprendizaje para la asignatura de matemáticas en primero de bachillerato. | es_ES |
dc.type | Examen Complexivo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Examen complexivo Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00154- TRABAJO COMPLETO.pdf | Descripción bibliográfica del examen complexivo. | 733,05 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons