DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3357
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLanche Torres, Leticia Aracely-
dc.date.accessioned2016-04-04T15:41:13Z-
dc.date.available2016-04-04T15:41:13Z-
dc.date.issued2015-11-19-
dc.identifier.citationLanche Torres, L. A. (2015) Impacto de la disfuncionalidad familiar en el rendimiento escolar de los estudiantes de séptimo grado de educación básica (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-EDB-CD00051-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3357-
dc.descriptionThe present research Impact of family dysfunctionality IN SCHOOL STUDENT ACHIEVEMENT OF SEVENTH GRADE OF BASIC EDUCATION, whose overall objective is To determine the impact of family dysfunctionality in school performance and the impact on learners in the behavioral, emotional and academic processes "Rayito de Luz" School. The research is qualitative approach, the method used is the phenomenological it reflects a philosophy and a paradigm to understand the true meaning of phenomena through stages descriptive, structural and discussion, so the techniques used was the interview, direct observation, observation of school primers, theoretical literature collection, which contributed to the problem analysis study.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación sobre el IMPACTO DE LA DISFUNCIONALIDAD FAMILIAR EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DE SÉPTIMO GRADO DE EDUCACIÓN BÁSICA, cuyo objetivo general es Determinar el impacto de la disfuncionalidad familiar en el rendimiento escolar y las consecuencias en los educandos, en los procesos conductuales, emocionales y académico de la Escuela “Rayito de Luz”. La investigación es de enfoque cualitativo, el método aplicado es el fenomenológico el mismo que refleja una filosofía y un paradigma para entender el verdadero sentido de los fenómenos por medio de las etapas descriptiva, estructural y de discusión, por lo cual las técnicas que se utilizó fue la entrevista, la observación directa, observación de cartillas escolares, recopilación teórica bibliográfica, que aportaron para el análisis del problema de estudio.es_ES
dc.format.extent19 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDISFUNCIONALIDADes_ES
dc.subjectFAMILIARes_ES
dc.subjectRENDIMIENTOes_ES
dc.subjectACADEMICOes_ES
dc.titleImpacto de la disfuncionalidad familiar en el rendimiento escolar de los estudiantes de séptimo grado de educación básica.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00051-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliogrpafica dele xmane complexivo385,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons