Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3357
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Lanche Torres, Leticia Aracely | - |
dc.date.accessioned | 2016-04-04T15:41:13Z | - |
dc.date.available | 2016-04-04T15:41:13Z | - |
dc.date.issued | 2015-11-19 | - |
dc.identifier.citation | Lanche Torres, L. A. (2015) Impacto de la disfuncionalidad familiar en el rendimiento escolar de los estudiantes de séptimo grado de educación básica (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | ECUACS-2015-EDB-CD00051 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3357 | - |
dc.description | The present research Impact of family dysfunctionality IN SCHOOL STUDENT ACHIEVEMENT OF SEVENTH GRADE OF BASIC EDUCATION, whose overall objective is To determine the impact of family dysfunctionality in school performance and the impact on learners in the behavioral, emotional and academic processes "Rayito de Luz" School. The research is qualitative approach, the method used is the phenomenological it reflects a philosophy and a paradigm to understand the true meaning of phenomena through stages descriptive, structural and discussion, so the techniques used was the interview, direct observation, observation of school primers, theoretical literature collection, which contributed to the problem analysis study. | es_ES |
dc.description.abstract | La presente investigación sobre el IMPACTO DE LA DISFUNCIONALIDAD FAMILIAR EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DE SÉPTIMO GRADO DE EDUCACIÓN BÁSICA, cuyo objetivo general es Determinar el impacto de la disfuncionalidad familiar en el rendimiento escolar y las consecuencias en los educandos, en los procesos conductuales, emocionales y académico de la Escuela “Rayito de Luz”. La investigación es de enfoque cualitativo, el método aplicado es el fenomenológico el mismo que refleja una filosofía y un paradigma para entender el verdadero sentido de los fenómenos por medio de las etapas descriptiva, estructural y de discusión, por lo cual las técnicas que se utilizó fue la entrevista, la observación directa, observación de cartillas escolares, recopilación teórica bibliográfica, que aportaron para el análisis del problema de estudio. | es_ES |
dc.format.extent | 19 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | DISFUNCIONALIDAD | es_ES |
dc.subject | FAMILIAR | es_ES |
dc.subject | RENDIMIENTO | es_ES |
dc.subject | ACADEMICO | es_ES |
dc.title | Impacto de la disfuncionalidad familiar en el rendimiento escolar de los estudiantes de séptimo grado de educación básica. | es_ES |
dc.type | Examen Complexivo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00051-TRABAJO COMPLETO.pdf | Descripción bibliogrpafica dele xmane complexivo | 385,99 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons