DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015La utilización de estrategias para elevar la imagen corporativa y su posicionamiento de marca en el EcuadorCastillo Tinoco, Johanna Lizbeth
2015Creación de marca para empresa dedicada a la venta de vestuario femenino en el mercado de la ciudad de MachalaLandín Torres, Luz Janina
2015Caso marketing: identificar las estrategias del mercado meta en el sector minorista de la ciudad de MachalaPérez Correa, Lisseth Carolina
2015Caso de marketing: análisis de las estrategias de comercialización de los productos farmacéuticos genéricos en el EcuadorSalinas Plaza, María Lizbeth
2015Análisis situacional para determinar nichos de mercado en la ciudad de Machala provincia del El OroConza Sarango, Diana Fernanda
2015Análisis y estrategia para generar demanda de producto en el consumidor final mediante segmentación de clientesEstupiñan Medina, Jorge Alberto
2015Análisis y decisiones en el mercado de ropas complementarias utilizadas por mujeres profesionales de la ciudad de MachalaRodríguez Prieto, Alberto Maurit
2019Diagnóstico del mercado de restaurantes ubicados en el centro de Machala y propuestas de marketing para reactivación del servicio gastronómico.Nugra Betancourth, Monica Alexandra; Villamar Gonzabay, Erick Adolfo
2015Segmentación y técnicas de mercado de oportunidades para su posicionamiento y logro de objetivos y metas empresarialesTorres Espinoza, Valeria Johana
2015Los principales factores que influyen en la creación y posicionamiento de una marca determinando su existencia en el mercadoTenesaca Mocha, Rosa Annabel