DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 26.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Creación de la tienda virtual shopextreme para la venta de ropa y accesorios de Deportes ExtremosGonzaga Abad, Ana Priscila
2017Análisis de la variación en la distribución de contenidos audiovisuales del modelo de negocio: “caso Netflix”.Chuchuca Castillo, Dalton Bryan
2015Caso de marketing político: uso de las redes sociales como herramienta de campañas electorales en el ecuadorLoaiza Rosado, Vanessa Elizabeth
2015Análisis de los riesgos informáticos y las leyes en la legislación ecuatoriana: recomendaciones para usuarios de internetChávez Mora, Pedro Miguel
2016El acceso a internet y el impacto de las redes sociales en la población de la ciudad de MachalaRipalda Monserrate, Flor Haydee
2016Análisis de la efectividad de una tienda online para promover productos o serviciosValarezo Aguilar, Jorge Paul
2017Análisis de la influencia de internet en la fijación de precios de productos y servicios: casos de pricingMoreno Ramirez, Mayra Alejandra
2016Estrategias de e commerce de tipo b2c aplicables para la mejoría de ventas de la empresa Proquimsur Cia ItdaEspinoza Coronado, Karen Paulette
2017Los riesgos de las transacciones comerciales electrónicas en los negocios b2c en la ciudad de Machala.Espinoza Riera, Byron Estanislao
2017Propuesta de automatización del proceso de matriculación vehicular en un entorno web para el gobierno autónomo descentralizado de Pasaje.Navarrete Franco, Andrea Elizabeth