DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Ford Motor Company, su tipo de corporación, la estrategia del One Ford y su enfoque en un mercado globalizadoEspinoza Castro, Karem Estefania
2015Análisis de los componentes de la cadena de valor de arroz de la provincia de El Oro periodo 2007-2013Salcedo Muñoz, Virgilio; Salinas Sanmartín, María de los Angeles
2016Importancia de los emoticonos y su uso dentro de la comunicación publicitaria dirigida a jovenesHerrera Aguilar, Marjorie Cristina
2016Análisis del FODA para determinar estrategias de mejora de la carrera de Economía de la UACE de la UTMACHVillalva Terreros, Jennifer
2020Incidencia del covid19 en la planeación estratégica de las mipymes de la ciudad de Machala.Aguirre Benalcázar, Martha; Guerra Mogollon, Diana Jacqueline
2020Análisis de la planificación estratégica y su relación con los presupuestos.Ramón Guanuche, Ronald Eugenio; Correa Espinosa, Paulina Maribel
2015Creación de un plan estratégico para mejorar la gestión administrativa de la Ferretería H&F en el cantón Machala para el año 2014Vladimir Ávila, Alexander; Aguirre Guamán, Luis Felipe
2016La competitividad como medio estratégico para el desarrollo de las actividades de la empresa SERTRYCON en la ciudad de Pasaje.Moreno Loaiza, Carlos Hernán; Márquez Pérez, César Dionicio
2016Análisis de la situación actual y planeamiento de estrategias para el incremento de las ventas en la empresa ORO SERVIFRIO.Salinas Vega, Mónica Rossana
2015Estrategias de comercialización de abonos orgánicos y su influencia en la agroproducción en el cantón Santa Rosa, provincia El Oro, en el año 2015.Jaya Pineda, Iddar Iván; Pineda Jaén, José Fabián