DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Creación de la tienda virtual shopextreme para la venta de ropa y accesorios de Deportes ExtremosGonzaga Abad, Ana Priscila
2016Análisis de la efectividad de una tienda online para promover productos o serviciosValarezo Aguilar, Jorge Paul
2016Diseño de web site e-commerce para la venta de servicios de deportes de aventura en el Archipiélago Jambelí.Betancourt Torres, Victoria María
2016Estrategias para implementar el E-Commere en la empresa de calzado “Aguila” de la ciudad de HuaquillasCastro Rodríguez, Christian Euro
2016Estrategias de e commerce de tipo b2c aplicables para la mejoría de ventas de la empresa Proquimsur Cia ItdaEspinoza Coronado, Karen Paulette
2017Los riesgos de las transacciones comerciales electrónicas en los negocios b2c en la ciudad de Machala.Espinoza Riera, Byron Estanislao
2016Modelo del perfil de los clientes que prefieren el comercio electrónico para comprar productos y/o serviciosCastillo Gutiérrez, Carlos Alberto
2015Caso de marketing: determinar el uso del Email Marketing en las empresas de autoservicio del EcuadorIñiguez Aguilar, Daniel Antonio
2022Economía digital: análisis del crecimiento del ecommerce en el sector restaurantes de la ciudad de Machala durante la pandemia Covid19 en los años 2019-2020.Leon Serrano, Lady Andrea; Guadamud Paladines, Bruno Alberto; Cordova Granda, Esneider Enrique
2022Plan de mejora de almacenamiento, transporte y entrega para la optimización de la logística del comercio electrónico en las mipymes orenses del sector prendas de vestir y calzado en el 2021.Farez Arias, Miriam Rocío; Macas Uzhca, Adriana Melissa; Ramirez Arevalo, Eveling Dayana