DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 38.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Estudio y revisión de los beneficios del régimen aduanero Drawback caso importación de envases de vidrio desde Brasil.Montalvo Durán, Rodney Xavier
2017La importancia de la aplicación del marketing digital en la marca Fulgore y sus principales peligros.Morales Cherrez, Ronald Oswaldo
2017Importancia del programa Vine de Amazon sobre la decisión de compra del consumidor.Espinoza Amaya, Melissa Estefania
2017Estudio de la importancia, ventajas y desventajas que presenta la implementación de los operadores económicos autorizados en el Ecuador.Vega Cabrera, Jaime Mauricio
2017Gestión administrativa y aplicación de las tics para la obtención de ventaja competitiva en las empresas de venta minorista online.Buestan Rodas, Jenniffer Karina
2015El comercio electrónico como apoyo para la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas: análisis de oportunidades y amenazasAlonso Aguilar, Franci Daniela
2015Comportamiento del consumidor en Amazon.com, estableciendo la eficacia del programa Vine para la referencia de productos o marcasHerrera Gallegos, Cristhian Paul
2018Análisis del sistema de inventario que aplica la empresa virtual Amazon para reducir sus costos.Maldonado Albarracin, Jordy Andres
2015Estudio del comportamiento del consumidor de comercio electrónico y su grado de satisfacción en las compras onlineAguilar Gálvez, William Stalin; Ramirez Ramirez, Dannyel Jazmany
2021Las tics como herramienta para el comercio electrónico en las mipymes del cantón Machala.Romero Black, Wilton Eduardo; Carrión Carrión, Jennifer Gianella; Muñoz Jimbo, Selena Michelle