DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3277
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPaladines Acosta, José Rodrigo-
dc.date.accessioned2016-03-31T13:45:30Z-
dc.date.available2016-03-31T13:45:30Z-
dc.date.issued2015-11-18-
dc.identifier.citationPaladines Acosta, J. R. (2015) La microplanificación (plan de clase) con atención a las necesidades educativas especiales en matemáticas, lengua y literatura, ciencias naturales, y estudios sociales (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-EDB-CD00034-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3277-
dc.descriptionThe planification micro -curricular planning for students with special abilities with visual impairment ( scar mocular congenital toxoplasma 50% ) is very important in the development of classes because they are the ones that guide the initiation , development and the end of it , should be aimed at improving the learning of students who have some kind of problem that hinder a better understanding in the same exercise stewardship in all knowledge and being where the educational system is tested with the task of teaching is to operationalize that It constitutes the necessary human and technical support for the success of the classes_ES
dc.description.abstractLa planificación micro-curricular para estudiantes con capacidades especiales con deficiencia visual (cicatriz mocular congénita por toxoplasma en un 50 %) es muy importante dentro del desarrollo de las clases pues son las que guían el inicio, el desarrollo y el final de la misma, deben ir orientadas a mejorar el aprendizaje de los estudiantes que tengan algún tipo de problema que dificulten un mejor conocimiento en los mismos ejerciendo la rectoría en todos los saberes y siendo allí donde el sistema educativo se pone a prueba cuya tarea del docente es hacerlo operativo que constituye el soporte humano y técnico preciso para el éxito de la clase.es_ES
dc.format.extent16 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLANes_ES
dc.subjectCLASEes_ES
dc.subjectNECESIDADes_ES
dc.subjectESPECIALes_ES
dc.titleLa microplanificación plan de clase con atención a las necesidades educativas especiales en matemáticas, lengua y literatura, ciencias naturales, y estudios sociales.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00034-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción Bibliográfica del examen complexivo986,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons