Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3255
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Macanchi Lalangui, Elsy Janinna | - |
dc.date.accessioned | 2016-03-30T18:22:01Z | - |
dc.date.available | 2016-03-30T18:22:01Z | - |
dc.date.issued | 2015-11-18 | - |
dc.identifier.citation | Macanchi Lalangui, E. J. (2015) La planificación micro curricular y su incidencia en el trabajo didáctico de la fundamentación teórica del quehacer educativo (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | ECUACS-2015-EDB-CD00033 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3255 | - |
dc.description | Referring to the micro curriculum planning , we are determining an internal or action smallest apply or generate their actions , which , inevitably make , because the way micro curriculum is where an optimized and pronounced action of what remains to be it will provide for a class. The teacher should organize the different basic curriculum elements , as the unit corresponding to a teaching-learning process work , specifying objectives , skills , content, procedures , teaching and learning activities and evaluation tools . All this , according to the needs and characteristics of the specific group of students in charge. | es_ES |
dc.description.abstract | Al referirse a la planificación micro curricular, estamos determinando una acción interna o más pequeña de aplicar o generar su accionar, lo cual, es inevitable realizar, porque en la manera micro curricular es en donde se mantiene una acción optimizada y acentuada de lo que se va a impartir durante una clase. El docente debe organizar los diferentes elementos curriculares básicos, por ser la unidad de trabajo correspondiente a un proceso de enseñanza aprendizaje, concretando objetivos, destrezas, contenidos, procedimientos, actividades de enseñanza aprendizaje e instrumentos de evaluación. Todo esto, de acuerdo con las necesidades y características del grupo específico de estudiantes a cargo. | es_ES |
dc.format.extent | 22 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | PLANIFICACION | es_ES |
dc.subject | CURRICULAR | es_ES |
dc.subject | FUNDAMENTACION | es_ES |
dc.subject | TEORICA | es_ES |
dc.title | La planificación micro curricular y su incidencia en el trabajo didáctico de la fundamentación teórica del quehacer educativo. | es_ES |
dc.type | Examen Complexivo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00033-TRABAJO COMPLETO.pdf | Descripción bibliográfica del examen complexivo | 1,52 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons