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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGualotuña Morocho, Ana Cristina-
dc.date.accessioned2016-03-28T20:32:57Z-
dc.date.available2016-03-28T20:32:57Z-
dc.date.issued2015-11-18-
dc.identifier.citationGualotuña Morocho, A. C. (2015). La producción y la transmisión de publicidad en el Ecuador a partir de la aprobación de la ley orgánica de comunicación (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-COS-CD00020-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3139-
dc.descriptionWith the entry into force of the Law of Communication on June 25, 2013 beginning gave new regulations that will govern the advertising field, giving opportunity to the domestic industry to be disseminated in Ecuador is by Ecuadorian or foreigners legally indwelt in the country. The entry of this law allows the media to take more precautionary measures regarding the pautar advertising, and regular content. It also allows to set parameters of consumer protection and give way in the field of development of the country, by allowing domestic production resulting economic growth to producers in this area. By analyzing your articles that encourage that type of advertising are permitted, case studies of how to make advertising and development of the legislative framework Communications Law, 2008 Constitution and the Organic Law on Consumer Protection, knowing their fundamental rights as for production and transmission of advertising. Thanks to the Communication Law Ecuador may promote their rights as consumers and generate greater flow of employment in terms of national production.es_ES
dc.description.abstractCon la entrada en vigencia de la Ley de Comunicación el 25 de junio de 2013 se dio inicios a nuevas normativas que permitirán regir al ámbito publicitario, dando oportunidad a la producción nacional que deberá difundirse en Ecuador sea por personas ecuatorianas o extranjeras resididas legalmente en el país. La entrada de esta ley permite que los medios de comunicación tomen medidas más precautelares en cuanto al pautar publicidad, y el regular su contenido. También permite establecer parámetros de defensa al consumidor y dar paso en el ámbito del desarrollo del país, al permitir la producción nacional dando crecimiento económico a los productores en este ámbito. Mediante el análisis de sus artículos que fomentan que tipo de publicidad son permitidas, estudio de casos de cómo se debe efectuar la publicidad y desarrollo del marco legislativo Ley Orgánica de Comunicación, Constitución 2008 y Ley Orgánica de Defensa del Consumidor, conociendo sus derechos fundamentales en cuanto a producción y transmisión de publicidad. Gracias a la Ley de Comunicación el ecuatoriano podrá fomentar sus derechos como consumidor y generar mayor flujo de empleo en lo que respecta la producción nacional.es_ES
dc.format.extent22 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTRANSMISIONes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectAPROBACIONes_ES
dc.subjectLEY ORGANICAes_ES
dc.titleLa producción y la transmisión de publicidad en el Ecuador a partir de la aprobación de la ley orgánica de comunicación.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comunicación Social

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