Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3137
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Garzón Ordoñez, Carlos Andrés | - |
dc.date.accessioned | 2016-03-28T20:09:30Z | - |
dc.date.available | 2016-03-28T20:09:30Z | - |
dc.date.issued | 2015-11-18 | - |
dc.identifier.citation | Garzón Ordoñez, C. A. (2015) Evaluación de las competencias teórico-prácticas del docente acerca del método lúdico y su influencia en el desarrollo integral estudiantil (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | ECUACS-2015-EDB-CD00019 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3137 | - |
dc.description | The overall objective of this research is to educate and motivate teachers to consider include in their programs and lesson plans games and learning resources, as a proposal for the formation and integral development of students. The study of the belief that the games in different ways contribute to development, meaningful, intellectual, physical, mental, emotional, emotional as indicated by the different theories such as that of Johnson, Jean Piaget, Vygotsky, Bandura symbolic capacity, Abruzzini all these necessary for the overall development of students. Vital aspects considered in this study are directly linked to direct observation in the educational process of teaching and learning that take place both inside and outside the classroom. | es_ES |
dc.description.abstract | El objetivo general de esta investigación es el de concienciar y motivar a los docentes a considerar que incluyan en sus programas y planes de clase los juegos como recursos didácticos, como una propuesta para la formación y desarrollo integral de los estudiantes. El estudio parte del convencimiento de que los juegos en las diferentes modalidades aportan al desarrollo de la capacidad simbólica, significativa, intelectual, física, psíquica, afectiva, emocional como lo indican las diferentes teorías tales como la de Johnson, Jean Piaget, Vigotsky, Bandura, Abruzzini todas estas necesarias para el desarrollo integral de los alumnos. Los aspectos vitales considerados en el presente estudio se vinculan directamente con la observación directa en el proceso educativo de enseñanza aprendizaje que acontecen, tanto dentro y fuera de las aulas escolares. | es_ES |
dc.format.extent | 16 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | EVALUACION | es_ES |
dc.subject | COMPETENCIA | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO | es_ES |
dc.subject | INTEGRAL | es_ES |
dc.title | Evaluación de las competencias teórico-prácticas del docente acerca del método lúdico y su influencia en el desarrollo integral estudiantil. | es_ES |
dc.type | Examen Complexivo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00019-TRABAJO COMPLETO.pdf | Descripción bibliográfica del examen complexivo | 768,5 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons