DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2954
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTene Cayambe, José Alfredo-
dc.date.accessioned2016-03-22T19:27:07Z-
dc.date.available2016-03-22T19:27:07Z-
dc.date.issued2015-11-17-
dc.identifier.citationTene Cayambe, J. A. (2015). Propuesta de diseño de portada para una revista infantil que circulará en los establecimientos de educación básica del cantón Pasaje (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACS-2015-COS-CD00003-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2954-
dc.descriptionThe elementary school students are children who are vulnerable to changes and experiences that occur in our environment With this background it is helpful edu-communication that seeks to establish methods most entertaining teaching and capture the attention of students, with the study of the scientific bases the proposed structure cover raised in this research Local children's magazine circulation with the aim of imparting knowledge to the children the issue to try the Kids Numbers and Letters magazine will be focused on the materials they receive in the classroom as established by the Ministry of Education in Mesh Curricular General Basic Education, published on its website official Cover structure is based on tastes of children themselves demonstrating their feasibility in view that is conceived and designed in them and what they expect to see q in a children's magazine.es_ES
dc.description.abstractLos alumnos de educación básica, son niños y niñas que se encuentran vulnerables a los cambios y vivencias que se presentan en nuestro entorno con este antecedente es de gran ayuda la edu-comunicación que busca establecer métodos de enseñanza más entretenidos y que capten la atención de los alumnos, con el estudio de las bases científicas se plantea en este trabajo de investigación la propuesta de una estructura de portada de revista infantil de circulación local con la finalidad de poder impartir conocimientos a los niños la temática que tratará la Revista Infantil Números y Letras está enfocada a las materias que reciben en el aula de clase, según lo establecido por el Ministerio de Educación en la Malla Curricular Educación General Básica, publicada en su página oficial la estructura de la portada está basada en gustos de los propios niños lo cual demuestra su factibilidad en vista que está pensada y diseñada en ellos y en lo que ellos esperan ver en una revista infantil.es_ES
dc.format.extent24 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDISEÑOes_ES
dc.subjectREVISTAes_ES
dc.subjectEDUCACION BASICAes_ES
dc.subjectINFANTILes_ES
dc.titlePropuesta de diseño de portada para una revista infantil que circulará en los establecimientos de educación básica del cantón Pasaje.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00003-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción Bibliográfica del examen complexivo1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons