Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital de la UTMACH
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos de Titulación Facultad de Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia
Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.has_content_in_original_bundle???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.has_content_in_original_bundle???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-2 de 2.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Características del docente constructivista según la teoría de Ausubel en el aprendizaje integral de niños y niñas en educación inicial.
Granda Campoverde, Carmita Eleobina
2016
Aprendizaje por recepción: aplicación de la teoría de Ausubel en el proceso enseñanza-aprendizaje en estudiantes de primero de básica.
Mazzini Cruz, Xiomara Denisse
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Granda Campoverde, Carmita Eleobina
1
Mazzini Cruz, Xiomara Denisse
Título
1
APRENDIZAJE INTEGRAL
1
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
1
CONSTRUCTIVISMO
1
ESTRATEGIA METODOLOGICA
1
RECEPCION
Fecha de lanzamiento
2
2016
Con Archivo(s)
2
true