Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2604
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Montero Rodríguez, José Miguel | - |
dc.contributor.author | Zerna Ganchoso, Degnis Lourdes | - |
dc.date.accessioned | 2016-01-06T14:21:07Z | - |
dc.date.available | 2016-01-06T14:21:07Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.citation | Zerna Ganchoso, D. L. (2015). Estrategias metodológicas para la enseñanza de Estudios Sociales en los estudiantes del décimo año de educación básica del instituto superior tecnológico El Oro y colegio técnico UNE de la ciudad de Machala, periodo lectivo 2012 - 2013 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACS-2013-ESS-CD00461 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2604 | - |
dc.description | The subject investigated met the standards established by the Technical University of Machala, applying to every step of the investigation, it has been developed for a general explanation of the problem under study, where development of the conceptual framework that has arisen content direct relationship with the subject related to the methodological strategies for teaching social studies, this has made the development of hypotheses, they have been proven to apply the research instrument such as the survey of teachers, students and parents of the schools operated in the city of Machala. | es_ES |
dc.description.abstract | La temática investigada cumplió con las normas establecidas por la Universidad Técnica de Machala, al ir aplicando cada paso de la investigación, para ello se ha desarrollado una explicación general del problema objeto de estudio, en donde el desarrollo del marco conceptual se ha planteado contenidos que tienen relación directo con el tema relacionado a las estrategias metodológicas para la enseñanza de los Estudios Sociales, de esto se ha elaborado la elaboración de las hipótesis , las mismas que han sido comprobadas al aplicar los instrumento de investigación como es la encuesta a maestros, estudiantes y padres de familia de los centros educativos intervenidos, de la ciudad de Machala. | es_ES |
dc.format.extent | 148 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIA | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | ESTUDIANTE | es_ES |
dc.subject | METODOLOGICA | es_ES |
dc.title | Estrategias metodológicas para la enseñanza de Estudios Sociales en los estudiantes del décimo año de educación básica del instituto superior tecnológico El Oro y colegio técnico UNE de la ciudad de Machala, periodo lectivo 2012 - 2013. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Estudios Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00460_2015_NO_DISPONIBLE.pdf | 97,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons