DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2565
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPlaza Reyes, Patricia-
dc.contributor.authorMalla Velepucha, Mayra Rocío-
dc.contributor.authorUshca Duchi, Maribel Andrea-
dc.date.accessioned2015-12-31T14:38:16Z-
dc.date.available2015-12-31T14:38:16Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationMalla Velepucha, M. R, Ushca Duchi, M. A. (2015). Teaching strategies developed by English teachers to improve students writing and reading skills of the eigth year of the general basic education of Ing. José Corsino Cárdenas, Ing. Eduardo Pazmiño Barciona and Técnico Nacional Pasaje high schools in Pasaje city of the academic year 2010 - 2011 (Tesis de pregrado). Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2011-ING-CD00422-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2565-
dc.descriptionEnglish has become the means of all relevant social interactions and the ability to use English effectively is considered essential for today´s everyday happenings.es_ES
dc.description.abstractInglés se ha convertido en el medio de todas las interacciones sociales relevantes y la capacidad de utilizar el Inglés efectivamente se considera esencial para acontecimientos cotidianos para hoy .es_ES
dc.format.extent-es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTEACHINGes_ES
dc.subjectDEVELOPEDes_ES
dc.subjectSKILLes_ES
dc.subjectIMPROVEes_ES
dc.titleTeaching strategies developed by English teachers to improve students writing and reading skills of the eigth year of the general basic education of Ing. José Corsino Cárdenas, Ing. Eduardo Pazmiño Barciona and Técnico Nacional Pasaje high schools in Pasaje city of the academic year 2010 - 2011.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00422_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons