Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2564
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bustos Ochoa, Fulvia Cumandá | - |
dc.contributor.author | Hermida Villa, Andrea Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2015-12-31T14:22:59Z | - |
dc.date.available | 2015-12-31T14:22:59Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.citation | Hermida Villa , A. E. (2015). Aprendizaje significativo en niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela Provincia de El Oro del cantón El Guabo parroquia de Tíllales. 2014 - 2015 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACS-2015-EIP-CD00421 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2564 | - |
dc.description | In the package of reforms introduced by the Ecuadorian State in the field of education it is perhaps the most important, The special attention is given to children of school age in order to pay more attention at an early age to prepare them to participate actively and responsibly in their own educational development of children, it is considered paramount changing educational paradigms by applying meaningful learning in early childhood education, raised by various studies of the subject and object of study from different disciplines that undertake as pedagogy, psychology, didactics and artistic activity, fun and music. | es_ES |
dc.description.abstract | En el conjunto de reformas introducidas por el Estado Ecuatoriano en el campo de la educación se encuentra quizá la más importante, La atención especial que se le otorga a los niños en edad escolar, con el objeto de prestarles más atención desde muy temprana edad a fin prepararlos para participar activa y responsablemente en su propio desarrollo educativa del niño, se considera de suprema importancia el cambio de los paradigmas educativos mediante la aplicación del aprendizaje significativo en la educación parvularia, planteada por diversos estudios de la materia y objeto de estudio desde las diferentes disciplinas que la comprometen, como la pedagogía, la psicología la didáctica y la actividad artística, lúdica y música. | es_ES |
dc.format.extent | 111 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | NIÑO | es_ES |
dc.subject | EDUCACION | es_ES |
dc.subject | SIGNIFICATIVO | es_ES |
dc.title | Aprendizaje significativo en niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela Provincia de El Oro del cantón El Guabo parroquia de Tíllales. 2014 - 2015. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00421_2015_NO_DISPONIBLE.pdf | Descripción bibliogràfica de la Tesis | 97,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons