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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar de Cevallos, Fanny-
dc.contributor.authorJarramillo Saltos, Jessica Peggi-
dc.date.accessioned2015-12-29T16:43:53Z-
dc.date.available2015-12-29T16:43:53Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationJarramillo Saltos, J. P. (2013). La agresividad y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje, de los estudiantes del segundo año de bachillerato de colegio nacional mixto Kléber Franco Cruz, de la ciudad de Machala, periodo lectivo 2011 - 2012 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2013-PEO-CD00396-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2543-
dc.descriptionThis thesis research on the topic "The aggressiveness and its impact on the teaching-learning process, students of sophomore year of mixed national school Kléber Franco Cruz, in the city of Machala, academic year 2011 - 2012" . It is a project based on bibliographic and factual information allowing to enter a topic relevant to current education and background of the increase today among young people and teenagers who are part of the national education system, aggressiveness as a pulse is part of human nature is acceptable to some extent as a way of defending life, but when it does set limits becomes problem and can transcend to become a serious behavior that carries serious assault; and can interfere with the proper family, social, professional development that is unfolding young or adolescent, especially in education.es_ES
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación con el tema "La agresividad y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje, de los estudiantes del segundo año de bachillerato de colegio nacional mixto Kléber Franco Cruz, de la ciudad de Machala, periodo lectivo 2011 - 2012". Es un proyecto basado en información bibliográfica y real lo que permite ingresar en un tema de importancia para la educación actual y el trasfondo de su incremento en la actualidad entre los jóvenes y adolescentes que son parte del sistema educativo nacional, la agresividad como un impulso que es parte de la naturaleza humana es aceptable hasta cierto punto como un modo de defensa de la vida, pero cuando pasa los límites establecidos se convierte en problema y puede transcender a llegar a ser un grave comportamiento que acarrea en agresiones graves; y, puede interferir en el buen desenvolvimiento familiar, social, profesional que se encuentra desenvolviéndose el joven o adolescente, sobre todo en el nivel educativo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINCIDENCIAes_ES
dc.subjectENSEÑANZA-APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectESTUDIANTEes_ES
dc.subjectAGRESIVIDADes_ES
dc.titleLa agresividad y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje, de los estudiantes del segundo año de bachillerato de colegio nacional mixto Kléber Franco Cruz, de la ciudad de Machala, periodo lectivo 2011 - 2012.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional

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