Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2540
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Carrillo Puga, Sonia Elizabeth | - |
dc.contributor.author | Cajamarca Pintado, Jéssica Elizabeth | - |
dc.contributor.author | Orozco Herazo, María Alejandra | - |
dc.contributor.author | Toro Frías, Dunia Cecibel | - |
dc.date.accessioned | 2015-12-29T16:03:17Z | - |
dc.date.available | 2015-12-29T16:03:17Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.citation | Cajamarca Pintado, J. E., Orozco Herazo, M. A., Toro Frías, D. C. (2015). La disciplina en la convivencia escolar en los niños de la escuela de educación básica Doctor Federico González Suárez, de la ciudad de Piñas, provincia de El Oro, periodo lectivo 2014 - 2015 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACS-2015-EIP-CD00399 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2540 | - |
dc.description | A school has the responsibility to form the individual not only with knowledge but also based on values, experiences, sharing experience and exploring the world, so in the present investigation was planned as main objective to investigate the methodological strategies as a teaching instrument teachers used to improve discipline and school life in children and thus achieve quality education through discipline to build a peaceful and harmonious school life, for that reason. | es_ES |
dc.description.abstract | Un centro educativo tiene la responsabilidad de formar al individuo no sólo con conocimiento, sino también en base a valores, vivencias, compartiendo experiencia y explorando el mundo, por ello en la presente investigación se planteó como objetivo principal investigar las estrategias metodológicas como instrumento pedagógico que el docente utiliza para mejorar la disciplina y convivencia escolar en los niños y de esta manera alcanzan la calidad educativa por medio de una disciplina que construya una convivencia escolar pacífica y armónica. | es_ES |
dc.format.extent | 159 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | DISCIPLINA | es_ES |
dc.subject | CONVIVENCIA | es_ES |
dc.subject | ESCUELA | es_ES |
dc.subject | EDUCACION | es_ES |
dc.title | La disciplina en la convivencia escolar en los niños de la escuela de educación básica Doctor Federico González Suárez, de la ciudad de Piñas, provincia de El Oro, periodo lectivo 2014 - 2015. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00399_2015_NO_DISPONIBLE.pdf | 97,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons