Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2538
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Aguilar de Cevallos, Fanny | - |
dc.contributor.author | Obaco Días, Mercy Cecilia | - |
dc.contributor.author | Rojas Laines, Ana Gabriela | - |
dc.date.accessioned | 2015-12-29T15:23:39Z | - |
dc.date.available | 2015-12-29T15:23:39Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.citation | Obaco Dias, M. C & Rojas Laines, A. G. (2015). Los problemas conductuales y su influencia en el aprovechamiento académico de los estudiantes de octavo y noveno año de educación básica paralelo A-B de la unidad educativa particular Eloy Alfaro año lectivo 2014 - 2015 (Tesis de pregrado). Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACS-2015-PEO-CD00395 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2538 | - |
dc.description | The behavior is related to the mode that an individual has to behave in various events of his life, this means that the term may be used as a synonym for behavior as it relates to actions that develops a person to stimuli it receives and establishing links with their environment. | es_ES |
dc.description.abstract | La conducta está relacionada a la modalidad que tiene un individuo para comportarse en diversos actos de su vida, esto quiere decir que el término puede emplearse como sinónimo de comportamiento, ya que se refiere a las acciones que desarrolla una persona frente a los estímulos que recibe y a los vínculos que establece con su medio. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | INFLUENCIA | es_ES |
dc.subject | APROVECHAMIENTO | es_ES |
dc.subject | ESTUDIANTE | es_ES |
dc.subject | EDUCACION | es_ES |
dc.title | Los problemas conductuales y su influencia en el aprovechamiento académico de los estudiantes de octavo y noveno año de educación básica paralelo A-B de la unidad educativa particular Eloy Alfaro año lectivo 2014 - 2015. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00395_2015_NO_DISPONIBLE.pdf | Descripción Bibliográfica de la Tesis | 97,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons