DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2535
Título : Dificultades de aprendizajes en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes de décimo año de educación básica del colegio Dr. Modesto Chávez Franco de la ciudad de Santa Rosa periodo lectivo 2014 - 2015.
Autor : Sócola Jaramillo, Keyner Elías
Moreno Alvarado, Nelson Alexander
Director(es): Jiménez Idrovo, Ítalo Vinicio
Palabras clave : ENSEÑANZA-APRENDIZAJE;DIFICULTAD;ESTUDIANTE;EDUCACION
Fecha de publicación : 2015
Citación : Sócola Jaramillo, K. E & Moreno Alvarado, N. A. (2015). Dificultades de aprendizajes en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes de décimo año de educación básica del colegio Dr. Modesto Chávez Franco de la ciudad de Santa Rosa periodo lectivo 2014 - 2015 (Tesis de pregrado). Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : At present learning difficulties take on vital importance for education, in contrast to previous decades when the problem was derived professionals to address the problem and preventing especially some students with these problems interrupted formal education, relegating student to continue with a series of treatments and even experiments to try to understand their problem.
Resumen : En la actualidad las dificultades de aprendizaje cobran una importancia vital para la educación, en contraste con décadas anteriores cuando el problema era derivado a profesionales para que traten el problema e impidiendo sobre todo a algunos educandos con estos problemas a interrumpir la educación formal, relegando al estudiante a continuar con una serie de tratamientos y hasta experimentos a fin de tratar de comprender su problema.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2535
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00392_2015_NO_DISPONIBLE.pdfDescripción Bibliográfica de la Tesis97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons