DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2525
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorElizalde Orellana, Marco Vinicio-
dc.contributor.authorArboleda Hurtado, Dalton Jefferson-
dc.contributor.authorFlores Correa, Lidia Isabel-
dc.contributor.authorQuintana Barrezueta, Mónica Elizabeth-
dc.date.accessioned2015-12-28T16:13:17Z-
dc.date.available2015-12-28T16:13:17Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationArboleda Hurtado, D. J. & Flores Correa, L. I. & Quintana Barrezueta, M. E. (2015). Estrategias metodológicas y su influencia en la construcción de polígonos regulares e irregulares en la asignatura dibujo técnico aplicado en los estudiantes del 3er año de bachillerato del colegio nacional técnico Kléber Franco Cruz de la ciudad de Machala provincia de El Oro periodo lectivo 2014 - 2015 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2015-FIM-CD00381-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2525-
dc.descriptionThe development of this thesis, Methodological strategies and their influence on the construction of regular and irregular polygons in the technical design applied in the 3rd year students of technical high school national school Kléber Franco Cruz city of Machala province of the subject Gold academic year 2014 - 2015, is a research project aimed at determining how are the methodological strategy used by teachers in regular and irregular construction in the 3rd year of high school polygons, for which a methodological process based on inductive, deductive, descriptive statistical methods and hypothetical, the same as those supported in the techniques of observation, interviews and survey was developed.es_ES
dc.description.abstractEl desarrollo de la presente tesis titulada, Estrategias metodológicas y su influencia en la construcción de polígonos regulares e irregulares en la asignatura dibujo técnico aplicado en los estudiantes del 3er año de bachillerato del colegio nacional técnico Kléber Franco Cruz de la ciudad de Machala provincia de El Oro periodo lectivo 2014 - 2015, consiste en un trabajo de investigación orientado a determinar cómo son las estrategia metodológicas que utilizan los docentes en la construcción de polígonos regulares e irregulares en el 3er año de bachillerato, para lo que se desarrolló un proceso metodológico fundamentado en los métodos inductivos, deductivo, descriptivo, estadístico e hipotético, los mismos que se apoyaron en las técnicas de la observación, entrevista y encuesta.es_ES
dc.format.extent-es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectINFLUENCIAes_ES
dc.subjectCONSTRUCIONes_ES
dc.subjectESTUDIANTEes_ES
dc.titleEstrategias metodológicas y su influencia en la construcción de polígonos regulares e irregulares en la asignatura dibujo técnico aplicado en los estudiantes del 3er año de bachillerato del colegio nacional técnico Kléber Franco Cruz de la ciudad de Machala provincia de El Oro periodo lectivo 2014 - 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Físico Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00381_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons