DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/25247
Título : Inteligencia Artificial en la Educación Médica de Pregrado: Avances, Ventajas y Desafíos.
Autor : Ávila Rueda, Evelyn Milena
Bravo Flores, Barbara Nicole
Director(es): Espinoza Guamán, Pedro Sebastián
Palabras clave : INTELIGENCIA ARTIFICIAL;EDUCACIÓN MEDICA;SIMULADORES;APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2024
Citación : Ávila Rueda, E. M.; Bravo Flores, B. N. (2024) Inteligencia Artificial en la Educación Médica de Pregrado: Avances, Ventajas y Desafíos. [Trabajo de titulación, Universidad Técnica de Machala]. Repositorio Institucional-Universidad Técnica de Machala.
Descripción : La Inteligencia Artificial (IA) ha revolucionado la educación médica, ofreciendo innovaciones desde los años 50. Sin embargo, enfrenta desafíos como restricciones financieras, resistencia docente y escasez de investigación. Superar estos obstáculos es crucial para optimizar la IA en la formación médica.
Resumen : Artificial Intelligence (AI) has revolutionized medical education, offering innovations since the 1950s. However, it faces challenges such as financial restrictions, teaching resistance, and a shortage of research. Overcoming these obstacles is crucial tooptimizing AI in medical training
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/25247
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos de Medicina

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_3334.pdf
Documento en Embargo hasta 2026-09-24
Trabajo de titulación794,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons