
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/25247
Título : | Inteligencia Artificial en la Educación Médica de Pregrado: Avances, Ventajas y Desafíos. |
Autor : | Ávila Rueda, Evelyn Milena Bravo Flores, Barbara Nicole |
Director(es): | Espinoza Guamán, Pedro Sebastián |
Palabras clave : | INTELIGENCIA ARTIFICIAL;EDUCACIÓN MEDICA;SIMULADORES;APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2024 |
Citación : | Ávila Rueda, E. M.; Bravo Flores, B. N. (2024) Inteligencia Artificial en la Educación Médica de Pregrado: Avances, Ventajas y Desafíos. [Trabajo de titulación, Universidad Técnica de Machala]. Repositorio Institucional-Universidad Técnica de Machala. |
Descripción : | La Inteligencia Artificial (IA) ha revolucionado la educación médica, ofreciendo innovaciones desde los años 50. Sin embargo, enfrenta desafíos como restricciones financieras, resistencia docente y escasez de investigación. Superar estos obstáculos es crucial para optimizar la IA en la formación médica. |
Resumen : | Artificial Intelligence (AI) has revolutionized medical education, offering innovations since the 1950s. However, it faces challenges such as financial restrictions, teaching resistance, and a shortage of research. Overcoming these obstacles is crucial tooptimizing AI in medical training |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/25247 |
Aparece en las colecciones: | Artículos Académicos de Medicina |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo_Titulacion_3334.pdf Documento en Embargo hasta 2026-09-24 | Trabajo de titulación | 794,01 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Solicitar una copia |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons