DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2516
Título : Fomentar el pensamiento crítico en los estudiantes de octavo año de educación básica paralelos A, B, C del instituto tecnológico superior Dr. José Ochoa León de la ciudad de Pasaje provincia de El Oro. 2012, para lograr un mejor desenvolvimiento escolar.
Autor : Pacheco Barrera, Manuel Alberto
Director(es): Grunauer Espinoza, Max Alfonso
Palabras clave : PENSAMIENTO;ESTUDIANTE;TECNOLOGICO;DESENVOLVIMIENTO
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Pacheco Barrera, M. A. (2015). Fomentar el pensamiento crítico en los estudiantes de octavo año de educación básica paralelos A, B, C del instituto tecnológico superior Dr. José Ochoa León de la ciudad de Pasaje provincia de El Oro. 2012, para lograr un mejor desenvolvimiento escolar (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.
Descripción : Many students are hesitant to develop in the educational field for shame, for fear of making mistakes, being the subject of ridicule from their peers who are inclined to condemn these actions which are supposedly as " wanting to excel " low self-esteem because they believe they are not able to know the answers or how to express them.
Resumen : Muchos estudiantes no se atreven a desenvolver en el campo educativo por vergüenza, por temor a equivocarse, por ser objeto de la burla de sus compañeros que son proclives a condenar estas acciones que ven supuestamente como de "querer sobresalir" por baja autoestima ya que creen que no son capaces de saber las respuestas o cómo manifestarlas.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2516
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00377_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons