Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2516
Título : | Fomentar el pensamiento crítico en los estudiantes de octavo año de educación básica paralelos A, B, C del instituto tecnológico superior Dr. José Ochoa León de la ciudad de Pasaje provincia de El Oro. 2012, para lograr un mejor desenvolvimiento escolar. |
Autor : | Pacheco Barrera, Manuel Alberto |
Director(es): | Grunauer Espinoza, Max Alfonso |
Palabras clave : | PENSAMIENTO;ESTUDIANTE;TECNOLOGICO;DESENVOLVIMIENTO |
Fecha de publicación : | 2012 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Pacheco Barrera, M. A. (2015). Fomentar el pensamiento crítico en los estudiantes de octavo año de educación básica paralelos A, B, C del instituto tecnológico superior Dr. José Ochoa León de la ciudad de Pasaje provincia de El Oro. 2012, para lograr un mejor desenvolvimiento escolar (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador. |
Descripción : | Many students are hesitant to develop in the educational field for shame, for fear of making mistakes, being the subject of ridicule from their peers who are inclined to condemn these actions which are supposedly as " wanting to excel " low self-esteem because they believe they are not able to know the answers or how to express them. |
Resumen : | Muchos estudiantes no se atreven a desenvolver en el campo educativo por vergüenza, por temor a equivocarse, por ser objeto de la burla de sus compañeros que son proclives a condenar estas acciones que ven supuestamente como de "querer sobresalir" por baja autoestima ya que creen que no son capaces de saber las respuestas o cómo manifestarlas. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2516 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00377_NO_DISPONIBLE.pdf | 97,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons