Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2510
Título : | Estrategias metodológicas lúdicas en el proceso de enseñanza aprendizaje del área de matemática de los estudiantes de tercer grado de educación general básica de la escuela Darwin Serrano Correa del barrio La Aduana cantón El Guabo. 2014. |
Autor : | Apolo Aguilar, María Elena Lucero Segura, Rosa Elena Vega Torres, René Pacífico |
Director(es): | Hernández Acosta, Dania de la Caridad |
Palabras clave : | ESTRATEGIA;ENSEÑANZA;EDUCACION;ESCUELA |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Apolo Aguilar, M. E Lucero Segura, R. E Vega Torres , R. P. (2015). Estrategias metodológicas lúdicas en el proceso de enseñanza aprendizaje del área de matemática de los estudiantes de tercer grado de educación general básica de la escuela Darwin Serrano Correa del barrio La Aduana cantón El Guabo. 2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | Education is the path of economic and social process , with main objective of UNESCO to contribute to building a sustainable world of just societies that value knowledge , promote peace , extol diversity and defend human rights, with a education for all. |
Resumen : | La educación es la vía de proceso económico y social, siendo objetivo principal de la UNESCO contribuir a la construcción de un mundo sostenible de sociedades justas, que valoren el conocimiento, promuevan la paz, ensalcen la diversidad y defiendan los derechos humanos, con una educación para todos. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2510 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00360_2015_NO_DISPONIBLE.pdf | 97,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons