DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2489
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávila Cuesta, Mario Efrén-
dc.contributor.authorSalinas Rojas, Mireya Jazmín-
dc.contributor.authorSolano Ramírez, Marcia Katiusca-
dc.contributor.authorVásquez Merchán, Magali Esther-
dc.date.accessioned2015-12-21T16:52:43Z-
dc.date.available2015-12-21T16:52:43Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationSalinas Rojas, M. P., Solano Ramírez, M. K., Vásquez Merchán, M. E. (2015). Atención en el desarrollo académico intraclase en los estudiantes de cuarto grado de educación general básica la unidad educativa Vicente Rocafuerte de la ciudad de Pasaje 2014 - 2015 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2015-EDB-CD00267-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2489-
dc.descriptionIn the present research is analyzed on attention in the academic development intraclass in the fourth grade students of basic education the educational unit Vicente Rocafuerte City Passage , a factor that is particularly important in the teaching-learning process , as without them would be in class students as passive elements , receiving knowledge mechanically. Hence the interest to investigate how the care process is performed during the development of classes , reassess their importance and efficiency to achieve significant learning .es_ES
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se analiza sobre la atención en el desarrollo académico intraclase en los estudiantes de cuarto grado de educación general básica la unidad educativa Vicente Rocafuerte de la ciudad de Pasaje, factor que reviste particular importancia dentro del proceso de enseñanza aprendizaje, pues sin ellas los estudiantes estarían en clases como elementos pasivos, recibiendo conocimiento de manera mecánica. Por ello el interés de indagar sobre cómo se realiza el proceso de atención durante el desarrollo de las clases, revalorar su importancia y eficiencia para lograr aprendizajes significativos.es_ES
dc.format.extent140 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDESARROLLOes_ES
dc.subjectACADEMICOes_ES
dc.subjectEDUCACIONes_ES
dc.subjectEDUCATIVAes_ES
dc.titleAtención en el desarrollo académico intraclase en los estudiantes de cuarto grado de educación general básica la unidad educativa Vicente Rocafuerte de la ciudad de Pasaje 2014 - 2015.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00267_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons