Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2489
Título : | Atención en el desarrollo académico intraclase en los estudiantes de cuarto grado de educación general básica la unidad educativa Vicente Rocafuerte de la ciudad de Pasaje 2014 - 2015. |
Autor : | Salinas Rojas, Mireya Jazmín Solano Ramírez, Marcia Katiusca Vásquez Merchán, Magali Esther |
Director(es): | Dávila Cuesta, Mario Efrén |
Palabras clave : | DESARROLLO;ACADEMICO;EDUCACION;EDUCATIVA |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Salinas Rojas, M. P., Solano Ramírez, M. K., Vásquez Merchán, M. E. (2015). Atención en el desarrollo académico intraclase en los estudiantes de cuarto grado de educación general básica la unidad educativa Vicente Rocafuerte de la ciudad de Pasaje 2014 - 2015 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | In the present research is analyzed on attention in the academic development intraclass in the fourth grade students of basic education the educational unit Vicente Rocafuerte City Passage , a factor that is particularly important in the teaching-learning process , as without them would be in class students as passive elements , receiving knowledge mechanically. Hence the interest to investigate how the care process is performed during the development of classes , reassess their importance and efficiency to achieve significant learning . |
Resumen : | En el presente trabajo de investigación se analiza sobre la atención en el desarrollo académico intraclase en los estudiantes de cuarto grado de educación general básica la unidad educativa Vicente Rocafuerte de la ciudad de Pasaje, factor que reviste particular importancia dentro del proceso de enseñanza aprendizaje, pues sin ellas los estudiantes estarían en clases como elementos pasivos, recibiendo conocimiento de manera mecánica. Por ello el interés de indagar sobre cómo se realiza el proceso de atención durante el desarrollo de las clases, revalorar su importancia y eficiencia para lograr aprendizajes significativos. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2489 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00267_2015_NO_DISPONIBLE.pdf | 97,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons