DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24737
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Galvez, William Stalin-
dc.contributor.authorLalangui Rodas, Ana Belen-
dc.contributor.authorBalladares Quichimbo, Evelyn Nayahra-
dc.date.accessioned2025-09-03T21:25:19Z-
dc.date.available2025-09-03T21:25:19Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_4883-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24737-
dc.format.extent19 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleInfluencia del amor de marca en el consumo de bebidas energéticas.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailalalangui5@utmachala.edu.eces_ES
dc.emaileballadar2@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706103124es_ES
dc.cedula0707091963es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_4883.pdf
Documento en Embargo hasta 2026-09-03
Artículo académico2,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons