DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24733
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia Espinoza, Nancy Janneth-
dc.contributor.authorVega Atiencie, Teresa Isabel-
dc.contributor.authorTapia Jaramillo, Jenniffer Lilibeth-
dc.date.accessioned2025-09-03T21:10:53Z-
dc.date.available2025-09-03T21:10:53Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_4878-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24733-
dc.format.extent17 p.es_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleMarketing de contenidos y su influencia en la intención de compra: revisión sistemática.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailtvega3@utmachala.edu.eces_ES
dc.emailjtapia6@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705267706es_ES
dc.cedula0707087805es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_4878.pdf
Documento en Embargo hasta 2026-09-03
Artículo académico1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons