DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2471
Título : Impacto de las estrategias metodológicas docentes de motivación estudiantil en el proceso enseñanza aprendizaje, del área de Estudios Sociales, en el octavo año de educación básica en la Unidad Educativa Ismael Pérez Pazmiño del cantón Machala en el periodo lectivo 2013 - 2014.
Autor : Angulo Zambrano, María Estefanía
Choes Villafuerte, Teresa Pilar
Encarnación Encarnación, Juli Maricela
Director(es): Campoverde Cortés, Luis
Palabras clave : DOCENTE;MOTIVACION;EDUCACION;IMPACTO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Angulo Zambrano, M. E., Choes Villafuerte, T. P., Encarnación Encarnación , J. M. (2015). Impacto de las estrategias metodológicas docentes de motivación estudiantil en el proceso enseñanza aprendizaje, del área de Estudios Sociales, en el octavo año de educación básica en la Unidad Educativa Ismael Pérez Pazmiño del cantón Machala en el periodo lectivo 2013 - 2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : To have a good teaching-learning process , apply motivators methodological strategies tailored to the needs of each student . As long as the teacher correctly apply the methods, techniques and strategies established in the educational field , therefore a positive learning obtained by valuing them is given.
Resumen : Para que haya un buen proceso de enseñanza-aprendizaje, se debe aplicar estrategias metodológicas motivadores de acorde a las necesidades de cada estudiantes. Siempre y cuando el docente aplique correctamente los métodos, técnicas y estrategias establecidas en el campo educativo, por ende se da una valorización positiva al aprendizaje obtenidos por ellos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2471
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Estudios Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00253_2015_NO_DISPONIBLE.pdf97,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons