DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24632
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano Orellana, Bill Jonathan-
dc.contributor.authorIdrovo Ochoa, Andrea Claribel-
dc.date.accessioned2025-08-29T18:47:58Z-
dc.date.available2025-08-29T18:47:58Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_4739-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24632-
dc.format.extent35 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleInteracciones omnicanales en el entorno b2c preferencias y segmentación de canales.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailaidrovo3@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705369577es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_4739.pdf
Documento en Embargo hasta 2026-08-29
Artículo académico887,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons