DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24626
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMora Sanchez, Norman Vinicio-
dc.contributor.authorIturralde Roque, Betzy Diana-
dc.contributor.authorGonzalez Loayza, Yulisa Elizabeth-
dc.date.accessioned2025-08-29T16:55:13Z-
dc.date.available2025-08-29T16:55:13Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_4737-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24626-
dc.format.extent20 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleMarketing digital y su alcance en la reactivación económica en las pequeñas empresas de la parroquia Machala.es_ES
dc.typeTrabajo Titulaciónes_ES
dc.emailbiturrald2@utmachala.edu.eces_ES
dc.emailygonzalez7@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0704544352es_ES
dc.cedula0706086071es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_4737.pdf
Documento en Embargo hasta 2026-08-29
Artículo académico1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons