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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24585
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJadán Guerrero, Janio-
dc.contributor.authorSiguenza Jumbo, Valeria Mishel-
dc.date.accessioned2025-07-14T20:01:28Z-
dc.date.available2025-07-14T20:01:28Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24585-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleEl uso de la gamificación para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes de básica media.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailsiguenzavaleria17@gmail.comes_ES
dc.cedula0750510455es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioRamirez Andreaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Innovación Educativa

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