DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24574
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCruz Naranjo, Sara Gabriela-
dc.contributor.authorMorales García, Víctor Hugo-
dc.date.accessioned2025-07-14T19:34:26Z-
dc.date.available2025-07-14T19:34:26Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.otherTMFCS-2025-EIE-DE00016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24574-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleAprendizaje gamificado de programación en python: diseño e implementación en segundo de bachillerato técnico.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailvictorh.morales@educacion.gob.eces_ES
dc.cedula0705774586es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioRamirez Andreaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Morales García.pdf
Documento en Embargo hasta 2026-07-14
Artículo académico1,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons