Estrategias metodológicas en la docencia de la asignatura de matemáticas y su incidencia en el proceso educativo con los estudiantes de educación básica superior del Centro Educativo Matriz 2 Plantel Central Enrique Mora Sares de la ciudad de Machala, provincia de El Oro periodo 2014 - 2015

Loading...
Thumbnail Image

Date

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

El presente trabajo de investigación nos brinda la oportunidad de identificar las estrategias de aprendizaje en la asignatura de matemáticas que se pueden desarrollar mediante el uso de estas como parte del desarrollo de clases, nos permite conocer la importancia de los recursos didácticos dentro proceso de enseñanza-aprendizaje y sus resultados reflejados en el rendimiento académico de esta asignatura en los estudiantes de octavo, noveno y décimo año de educación básica del centro educativo Enrique Mora Sares de la ciudad de Machala.

Description

This research gives us the opportunity to identify learning strategies in the mathematics that can be developed using these as part of the development of classes, It lets us know the importance of teaching resources in the teaching-learning process and reflected in the academic performance of students in this course eighth , ninth and tenth year of basic education in the school Enrique Mora Sares city results Machala .

Keywords

DOCENCIA, INCIDENCIA, SUPERIOR, MATRIZ

Citation

Llinín Yumiceba, T. F. (2015). Estrategias metodológicas en la docencia de la asignatura de matemáticas y su incidencia en el proceso educativo con los estudiantes de educación básica superior del Centro Educativo Matriz 2 Plantel Central Enrique Mora Sares de la ciudad de Machala, provincia de El Oro periodo 2014 - 2015 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador.

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess