DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24564
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuezada Tello, Laddy Liset-
dc.contributor.authorCedillo Tizalema, Martha Fabiola-
dc.date.accessioned2025-07-11T16:32:04Z-
dc.date.available2025-07-11T16:32:04Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.otherTMFCS-2025-EIE-DE00006-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24564-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleUso de la gamificación en la enseñanza de historia: Hacia la identidad cultural local.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailmarfabi_02@hotmail.comes_ES
dc.cedula0702797390es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioRamirez Andreaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cedillo Tizalema.pdf
Documento en Embargo hasta 2026-07-11
Artículo académico565,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons