DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24459
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTinoco Egas, Raquel Miroslava-
dc.contributor.authorConde Jimenez, Wagner Sebastian-
dc.date.accessioned2025-05-22T19:43:36Z-
dc.date.available2025-05-22T19:43:36Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_4309-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24459-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleOptimización de un catálogo digital: un estudio sobre la repetición de la experiencia de una pizzería.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailwconde1@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705609584es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_4309.pdf
Documento en Embargo hasta 2026-05-22
Artículo académico991,88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons