DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24453
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBonisoli, Lorenzo-
dc.contributor.authorGarcia Jaya, Franklin Jonathan-
dc.contributor.authorRomero Armijos, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2025-04-24T21:25:59Z-
dc.date.available2025-04-24T21:25:59Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_4302-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24453-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleAnálisis de la intención de compra de productos openbox: factores clave en centennials ecuatorianos.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailfgarcia5@utmachala.edu.eces_ES
dc.emailjromero39@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0750866113es_ES
dc.cedula0706061561es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_4302.pdf
Documento en Embargo hasta 2026-04-24
Artículo académico3,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons