DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24263
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCoyago Loayza, Ximena Solange-
dc.contributor.authorRiera Quistial, Evelyn Melissa-
dc.date.accessioned2025-04-03T16:44:16Z-
dc.date.available2025-04-03T16:44:16Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_4389-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24263-
dc.format.extent20 hojases_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleInfluencia de las redes sociales en el proceso de decisión de compra del consumidor digital en el sector de la moda.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emaileriera1@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0750912974es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_4389.pdf
Documento en Embargo hasta 2026-04-03
Artículo académico1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons