DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24261
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCoyago Loayza, Ximena Solange-
dc.contributor.authorYanez Gutierrez, Rosario Genesis-
dc.contributor.authorNaranjo Cherrez, Karla Domenica-
dc.date.accessioned2025-04-03T16:39:34Z-
dc.date.available2025-04-03T16:39:34Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_4387-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24261-
dc.format.extent19 hojases_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleAnálisis de las estrategias de marketing digital para la promoción de ofertas académicas universitarias.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailryanez1@utmachala.edu.eces_ES
dc.emailknaranjo2@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0705994622es_ES
dc.cedula0705601656es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_4387.pdf
Documento en Embargo hasta 2026-04-03
Artículo académico6,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons