DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24259
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Galvez, William Stalin-
dc.contributor.authorChamba Murillo, Emily Alba-
dc.contributor.authorJijon Osorio, Jahir Sthanley-
dc.date.accessioned2025-04-03T16:05:20Z-
dc.date.available2025-04-03T16:05:20Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_4385-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24259-
dc.format.extent17 hojases_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleInfluencia del color en el posicionamiento de marcas de comida rápida en Machala.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailechamba7@utmachala.edu.eces_ES
dc.emailjjijon2@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0706496007es_ES
dc.cedula0706237740es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_4385.pdf
Documento en Embargo hasta 2026-04-03
Artículo académico954,78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons