DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24257
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Galvez, William Stalin-
dc.contributor.authorCapa Torres, Gabriela Anahi-
dc.contributor.authorSaldarriaga Quiñonez, Jean Carlos-
dc.date.accessioned2025-04-03T15:55:56Z-
dc.date.available2025-04-03T15:55:56Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.otherTrabajo_Titulacion_4383-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24257-
dc.format.extent20 hojases_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleEl impacto de la imagen de marca en la intención de compra de las cafeterías de la ciudad de Machala.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.emailgcapa3@utmachala.edu.eces_ES
dc.emailjsaldarri2@utmachala.edu.eces_ES
dc.cedula0750183030es_ES
dc.cedula0704677814es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacionEnsayos o articulos académicoses_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecarioCunalata Claudiaes_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_4383.pdf
Documento en Embargo hasta 2026-04-03
Artículo académico1,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons