DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24247
Título : Marketing sostenible, perspectiva, alcance e impacto: caso Nestlé y su campaña re-Nestlé en el Ecuador.
Autor : Miro Peñafiel, Scarlet Nohely
Castro Luna, Yashley Tahimi
Director(es): Avila Rivas, Vladimir Alexander
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/24247
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo_Titulacion_4308.pdf
Documento en Embargo hasta 2026-04-02
Artículo académico5,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Solicitar una copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons